Nuestro Programa

Entrevista.jpg
           Tratamiento  
 
El Tratamiento esta basado en la modificación de las conductas del residente que perjudican o lo llevaron al consumo de sustancias.
Terapia.jpg
 Terapias y Acercamiento 
 
Una de las principales habilidades sociales del ser humano es la comunicación, con la cuál se trabaja con el residente con el fin de que pueda ser capaz de abrirse al cambio y tener relaciones sociales con sus pares de forma sana y terapéutica.
Sonrisa.jpg
Mejor Calidad de Vida 
 
Dentro de las mejoras que se implantan al residente durante su proceso de rehabilitación son cambiar su visión de calidad de vida, mejorando así sustancialmente su visión de la vida y de su futuro inserto en una sociedad.
Salto.jpg
 Motivación al Cambio 
 Para un residente de nuestra comunidad, es imprescindible la motivación a querer cambiar, la consistencia y las ganas de salir adelante y de volver a tener una vida tranquila, con los mecanismos y herramientas  necesarias a fin de poder  actuar de buena manera y con lucidez.
¡Querer Es Poder!
Familia.jpg
 Hogar y Familia 
 
Además del trabajo que se realiza día a día con el residente, es importante que cada uno de ellos tenga la noción de que su familia siempre esta pendiente de cada uno de ellos, que es su entorno social que debe de cuidar y de valorar día a día con el cuidado y amor que ellos se merecen.
Apoyo.jpg
      Apoyo Psicológico 
 
Uno de los principales factores que necesita un residente para un proceso integro y completo es el apoyo de un grupo de personas capacitadas para poder entender sus problemáticas y escucharlo, además de un apoyo profesional como son las terapias psicológicas que se le realizan a cada residente.